Economía 3: Noticias económicas e Información para el liderazgo Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes
La Comunitat registra 1.201 positivos y vuelve a bajar presión hospitalaria

La Comunitat registra 1.201 positivos y vuelve a bajar presión hospitalaria

La Comunitat Valenciana ha registrado 1.201 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Mientras sigue a la baja la presión hospitalaria, pues hay 68 pacientes menos en las plantas de los hospitales y dos menos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Según la actualización facilitada por la Conselleria de Sanidad, en estos momentos hay 1.259 personas hospitalizadas debido a la covid-19, la cifra más baja de este mes de noviembre. Y de ellas 282 están en las UCI.

Los 1.201 nuevos casos de coronavirus confirmados por prueba PCR o prueba de antígenos sitúan la cifra total de positivos en 102.654 personas desde el inicio de la pandemia.

Por provincias, la distribución es la siguiente: 104 en Castellón (11.535 en total). 394 en Alicante (35.124 en total). Y 704 en la provincia de Valencia (54.791 en total). Además, se han reasignado los dos casos que estaban sin asignar.

De las 1.259 personas ingresadas: 122 son de la provincia de Castellón, con 26 pacientes en UCI. 391 personas de la de Alicante, con 99 en UCI. Y 746 de la provincia de Valencia, de los cuales 157 se encuentran en la UCI.

Actualización de brotes

En la última jornada se han notificado dieciséis nuevos brotes de coronavirus. Catorce en la provincia de Valencia y dos en la de Alicante (Alcoi y Elda). El principal de ellos se ha producido en Xàtiva (Valencia), con ocho contagiados en el ámbito educativo.

Del total de brotes, trece son de origen social, dos del ámbito educativo y uno de origen laboral. Y en la ciudad de Valencia se han registrado cinco brotes con un total de 25 contagiados, todos de origen social.

Además, se han registrado brotes en Sagunto (cuatro casos, origen social). Alcoi (cuatro, social). Bétera (tres, social). Elda (siete, laboral). Navarrés (seis, educativo). Puçol (seis, social). Sedaví (tres, social). Silla (cinco, social). Náquera (cuatro, social). Y La Pobla de Vallbona (siete, social).


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

coronito

PrestamosGedesco-300x300
Certificado-Covid-300
Vive-Costa-del-Sol-300x300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.