La valenciana Consultia da el salto a Portugal y exporta su autogestión de viajes

La valenciana Consultia da el salto a Portugal y exporta su autogestión de viajes

La pandemia es también tiempo para ‘repensar’ y preparar nuevas estrategias. Uno de los casos que hemos podido conocer esta semana es la compañía valenciana Consultia Business Travel. Con más de 25 años en el sector y sedes en diferentes ciudades españolas, la agencia que dirige Juan Manuel Baixauli da el salto al país luso para exportar su software de gestión de viajes y gastos.

Con un desarrollo y tecnología propios, Consultia se ha convertido en un referente para empresas al poner al servicio de los clientes una herramienta online que permite a las empresas tener el control de sus viajes de negocios permitiendo ahorrar costes y tiempo en las gestiones. Además, la empresa puede obtener una información online detallada y monitorizable, e integrada con los criterios de gestión.

El software de Consultia Business Travel permite centralizar todos los procesos y documentos relacionados con los viajes de empresa para que el cliente pueda realizar la gestión de forma independiente y autónoma con la mínima intermediación de una agente de viajes, permitiendo una gran eficiencia para el cliente.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Esta herramienta multidispositivo, identifica a cada usuario que entra en la plataforma, a qué departamento pertenece y cuáles son las políticas de compra asociadas a él. Podrá seleccionar el hotel y transporte que mejor se adapte a él y seleccionar el proyecto al que se imputará el viaje.

Actualmente el desarrollo tecnológico se encuentra entre los más importantes en Europa en este sector, y aunque la situación actual es excepcional. Su aplicación fue especialmente clave en la coyuntura de retorno de los trabajadores que estaban fuera al inicio de la pandemia, al margen del expertise que puso la agencia para hacer posible la vuelta de muchos empleados.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis

ECO3-octubre-2021

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.