El Corte Inglés de Pintor Sorolla en Valencia

Ferran Gadea y Carme Juan promocionan en El Corte Inglés las naranjas valencianas

La empresa castellonense Martinavarro ha proporcionado esta fruta representativa, que se podrá degustar gratuitamente este fin de semana.

Archivado en: 

Los populares actores Carme Juan y Ferran Gadea en El Corte Inglés de Pintor Sorolla. | Foto: E3

Los populares actores Carme Juan y Ferran Gadea promocionan el consumo de naranjas y mandarinas valencianas en el Supermercado de El Corte Inglés de Pintor Sorolla.

Ataviados de huertanos con diseños del indumentarista Álvaro Moliner, ambos actores, que coincidieron en L’Alquería Blanca, ofrecen a los clientes de El Corte Inglés el producto agrícola por excelencia en pequeñas mallas gratuitas para apoyar el consumo de los cítricos valencianos.

El Corte Inglés ha arrancado la campaña nacional de cítricos con unos 10 millones y medio de naranjas, limones, mandarinas y pomelos en sus lineales físicos y online. Y se ofrecen tanto en el formato libre servicio, como en el sistema tradicional asistido o en el autoservicio a granel.

La campaña nacional de cítricos comienza cada año en octubre con las primeras mandarinas y limones, para dar paso en noviembre a las naranjas valencianas y del resto de zonas productoras de España. La campaña finaliza en junio cuando se agota la producción nacional.

Entre las principales marcas que se pueden encontrar en los lineales de las fruterías de la compañía figura la marca propia de El Corte Inglés, que está muy bien valorada entre los clientes. La marca Roxy, que es una enseña estándar de máxima calidad de Martinavarro. Y la marca Torres (Almenara, Castellón), de venta en los tres formatos, tanto en el de libre servicio, como en el tradicional asistido o en el autoservicio a granel.

El Corte Inglés tiene acuerdos de forma permanente tanto con proveedores como directamente con agricultores que le garantizan el abastecimiento los 365 días del año desde las propias zonas productoras en el Mediterráneo.

La empresa castellonense Martinavarro ha proporcionado esta fruta valenciana representativa, que se podrá degustar gratuitamente este fin de semana en esta promoción del Supermercado de El Corte Inglés Pintor Sorolla. Martinavarro está “perfectamente comprometida” con unos precios justos que aseguran la máxima calidad y el cuidado de los cítricos que se venden en El Corte Inglés.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter