Divina Pastora Seguros ha reforzado además su red de agencias

Divina Pastora incrementa un 30 % su plantilla y abre 30 nuevas oficinas

Con estas nuevas aperturas, la aseguradora valenciana dispone ya de un total de 76 oficinas distribuidas por toda España y es, con cerca de 470.000 asegurados

Archivado en: 

La aseguradora Divina Pastora ha incrementado su plantilla un 30 por ciento y ha abierto 30 nuevas oficinas en distintas ciudades españolas durante este año, mientras que tiene previsto inaugurar una veintena más en 2021. Con estas nuevas aperturas, la aseguradora valenciana dispone ya de un total de 76 oficinas distribuidas por toda España y es, con cerca de 470.000 asegurados, la primera mutualidad española en número de socios, según ha informado la empresa en un comunicado.

El presidente de Divina Pastora Seguros, Armando Nieto, ha destacado que con la apertura de estas oficinas y la incorporación de nuevos asesores la aseguradora “mejora su comunicación y atención al cliente, sobre todo en un momento de incertidumbre como el actual en el que, debido a la pandemia provocada por la covid-19, surgen muchas dudas y consultas por parte de los asegurados”.

Divina Pastora Seguros ha reforzado además su red de agencias, ampliando su plantilla en un 29,37 %, que pasa a estar formada por un total de 326 asesores comerciales. Junto con la ampliación de esa red, y dentro de su política de mejora continua en la profesionalización de su plantilla, el grupo también ha incorporado a diez profesionales en distintos servicios corporativos de la compañía, que contribuirán a “consolidar la filosofía de cliente-orientación” de la aseguradora.

“Gracias a la política de austeridad, basada en la prudencia y el rigor, que caracteriza nuestro trabajo desde la constitución de la entidad, pudimos afrontar con solvencia la situación de crisis provocada por el coronavirus y nos ha permitido seguir creciendo a pesar de la incertidumbre económica que estamos viviendo y que está obligando al cierre de muchos negocios”, ha indicado Nieto.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter