Colaboraciones

Tomarial colaborará con Jingsh, un despacho chino con 54 oficinas y 3.500 abogados

Esta alianza es la primera que sella en España y la tercera en Europa, después de haberse establecido en París y Londres

Archivado en: 

Tomarial, la firma valenciana de servicios jurídicos y tributarios, ha sellado un acuerdo de colaboración internacional con Jingsh Law Firm, un despacho chino con un gran despliegue en el gigante asiático. Jingsh Law Firm posee 47 oficinas en China y siete en otros países de Asia, Europa y Norteamérica. Esta alianza es la primera que sella en España y la tercera en Europa, después de haberse establecido en París y Londres. Actualmente cuenta con 3.500 abogados y 15.000 clientes en todo el mundo.

El acuerdo se ha sellado en Beijing y Valencia por videoconferencia. Y engloba la cooperación con todas las oficinas de Jingsh Law Firm, incluyendo las que operan fuera de China, que se coordinan desde su sede canadiense, en Montreal. Un pacto de recíproca cooperación firmado telemáticamente por el socio director de Tomarial, Antonio Ballester, y por Fu Ying, global partner de Jingsh y directora del despacho en América del norte.

Valencia se unirá a la lista de ciudades donde esta firma china opera actualmente: Nueva York, Montreal, París, Londres, Seúl, Tokio, Singapur y Hong Kong. Tomarial ha sellado una doble cooperación con Beijing Jingsh Law Firm y Jingsh Canada Legal Group.

Tomarial amplía con este nuevo acuerdo su amplia red de alianzas internacionales. El despacho, con sede central en Valencia y oficinas en Madrid y Barcelona, es el único miembro español de la Russian Asian Legal Association (RALA) y mantiene colaboraciones bilaterales con otras ocho firmas legales de Europa y Asia.

La vocación de asesoramiento internacional de Tomarial se ha potenciado en los dos últimos años, sellando acuerdos con despachos de Rusia, India, Emiratos Árabes Unidos y Bangladesh. Su socio director, Antonio Ballester, explica que “el mejor asesoramiento a inversores internacionales necesita de partners locales y es nuestro modelo para acompañar a nuestros clientes en el extranjero, apoyándonos en firmas legales de primer nivel. Esto es especialmente clave en China, por la enormidad del país, su singularidad y su potencial inversor y económico. Estamos orgullosos de asociarnos con un gran despacho chino como es Jingsh y confiamos en ayudarnos recíprocamente, apoyando también a los inversores chinos que quieren invertir en España con el asesoramiento de Tomarial”.

Tomarial se ha marcado una estrategia de crecimiento continuado desde su fundación en 2007, con la ampliación de servicios y la incorporación de profesionales especialistas en cada área. La firma de asesoramiento legal y tributario, con sede en el Edificio Europa de Valencia, ha ido integrando otros despachos en su estructura hasta contar en la actualidad con 45 profesionales.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter