Nombramiento

Santiago Blanes se convierte en nuevo socio de Tomarial

El abogado laboralista con casi 30 años de ejercicio dirigía desde 2015 el Área Laboral del despacho

Archivado en: 

Equipo de socios de la firma Tomarial.

La firma Tomarial ha nombrado socio del Área Laboral a Santiago Blanes Mompó, quien desde 2015 dirigía este departamento. Con esta promoción, el despacho valenciano refuerza e impulsa un área que ha experimentado un gran crecimiento, especialmente en los últimos meses. El socio director del despacho, Antonio Ballester, explica que “este paso adelante es fruto del crecimiento que ha experimentado nuestra Área Laboral, una materia fundamental que ahora está en boca de todos los operadores económicos. La incorporación de Santiago Blanes como socio muestra la voluntad de la firma de mejorar nuestro servicio y también nuestra posición en cuanto a oportunidades de negocio”.

Tomarial ha seguido una estrategia de crecimiento desde su fundación en 2007, con la ampliación de su catálogo de servicios y progresivas integraciones de otros despachos: Carlos del Romero Economistas, Conntia y García Carrión Assessors. La firma, con sede central en Valencia, ha ido ejecutando su plan estratégico 2019-2021 y cuenta en la actualidad con 45 profesionales. Su equipo de dirección lo forman Antonio Ballester, socio director y fundador; Tomás Vázquez Lépinette, socio del Área Legal y fundador; Carlos del Romero, socio de Honor; Miguel Ángel Molina Martínez, socio del área Fiscal, y Santiago Blanes, el nuevo socio del Área Laboral.

Santiago Blanes Mompó es abogado especialista en Laboral, ámbito en el que ha desarrollado sus casi 30 años de carrera profesional: antes de incorporarse a Tomarial trabajó en la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana Femeval, Garrigues, Cuatrecasas y en Broseta como colaborador.

Ha sido miembro del Tribunal de Arbitraje Laboral de la Comunidad Valenciana, árbitro de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Valenciana y posee una amplia experiencia como negociador y asesor de convenios colectivos. Ha sido secretario en dos asociaciones empresariales: la Asociación de Empresas Informáticas de la Comunidad valenciana y la Asociación de Servicios Técnicos de Valencia. Autor de manuales de Derecho del Trabajo y de numerosos artículos, ha sido también profesor asociado de esta materia en la Universitat de València. El nuevo socio de Laboral de Tomarial define este paso profesional como “un reto ante un proyecto ilusionante con grandes compañeros de viaje”.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter