Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Oficina de Estadística publica los últimos datos sobre la incidencia de la covid-19

La Oficina de Estadística publica los últimos datos sobre la incidencia de la covid-19

La Oficina Municipal de Estadística ha publicado en su página web los últimos datos obtenidos sobre la incidencia de la covid-19 en la ciudad de Valencia. Además, desde el mismo sitio web se ofrece también a la ciudadanía otra serie de datos de interés, tanto sobre viviendas y turismo, como información de carácter económico y sobre empleo.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha subrayado, por un lado, “el grado de transparencia del Ayuntamiento que adquiere como administración, también en aquellos aspectos que se presentan cruciales en estos tiempos de crisis sanitaria, así como con sus derivadas, sociales y económicas”. En este sentido, Ribó ha arreciado la preocupación municipal “para atender aquellas personas en una situación más vulnerable desde el punto de vista social o de la vivienda”, así como “el objetivo que nos marcamos para dinamizar la economía de la ciudad, en sectores tan importantes como son el comercio, el turismo y el emprendimiento”.

En el apartado creado en la web para recopilar toda la información referida a la pandemia por covid-19, se han actualizado los datos sobre tres aspectos: ‘Incidencias’, ‘Panel de Indicadores’ e ‘Información sociodemográfica’.

Además, el habitual apartado de ‘Últimos Datos’ de la web, recoge en esta ocasión nueva información desglosada en tres capítulos: en el primero de ellos se ofrecen reseñas y noticias sobre la ‘Encuesta de Población Activa’ (EPA) correspondiente al tercer trimestre del año en curso, 2020. En segundo lugar, se reflejan los datos sobre la ‘Demanda Turística. Apartamentos turísticos’, a fecha de septiembre de 2020. Finalmente, las tablas estadísticas se refieren a las ‘Viviendas visadas’ a fecha de agosto de 2020.

Finalmente, se incluye un apartado denominado ‘Estadísticas por Territorio’, que permite a las personas interesadas acceder a diferentes documentos, desglosados por ‘Distritos y Barrios 2020’.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta