Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

CEV critica la destinación de los remanentes para la amortización de la deuda

CEV critica la destinación de los remanentes para la amortización de la deuda

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana en Valencia (CEV Valencia) se muestra contraria a la decisión aprobada por el Ayuntamiento de Valencia por la que los 32 millones de euros de remanentes del ejercicio 2019 se destinarán a la amortización de deuda bancaria.

En opinión de la presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, “es momento de políticas anticíclicas, es decir reducir la fiscalidad o aumentar los gastos destinados a generar actividad y fomentar el empleo”. “La austeridad y la amortización de deuda son oportunas cuando la coyuntura es favorable, pero ahora el contexto es justo el contrario”, ha añadido.

Las empresarias y empresarios de CEV Valencia son conscientes de que los recursos son escasos pero señalan que lo deseable en el contexto actual es que se articulen líneas que, junto a las de carácter autonómico, nacional o europeo, ayuden al tejido empresarial, contribuyan a combatir la pandemia e impulsen la recuperación. «Las medidas sanitarias deben acompañarse de medidas de estímulo económico», han asegurado.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta