TICNegocios de Cámara Valencia junto con la Diputación

GoDigital 2020 debatirá sobre estrategias tecnológicas para impulsar a las pymes

El evento informará a las empresas sobre las últimas tendencias  que están cambiando la gestión del talento, la productividad y la relación de la empresa con el cliente

Imagen de archivo de la primera edición de GoDigital

TICNegocios de Cámara Valencia celebrará, el próximo 2 de diciembre,  la 2º edición de GoDigital ahora con alcance nacional, para debatir sobre tendencias y estrategias tecnológicas que ayuden a impulsar la actividad de las pymes españolas.

GoDigital Nacional 2020 es un evento organizado por Cámara Valencia y la Diputación de Valencia en colaboración con otras seis cámaras del país -Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Murcia y Badajoz-, para formar a las pymes españolas en tendencias, herramientas y estrategias tecnológicas que están cambiando la gestión del talento, la productividad y la relación de la empresa con el cliente.

En su 1º edición de 2019, el evento reunió a más de 300 asistentes y se celebró en formato presencial dirigido solo a las empresas de la provincia de Valencia. Esta segunda edición tendrá lugar en formato presencial y online el miércoles, 2 de diciembre de 2020, y será la oportunidad para que todas las pymes españolas se formen en tendencias tecnológicas que están cambiando el mundo de los negocios, descubran casos de éxito dentro de su sector y establezcan relaciones con otras empresas influyentes y de amplia trayectoria en el mundo digital.

Programación y figuras de referencia

GoDigital Nacional 2020 integrará una sesión plenaria y cinco sesiones verticales.

La sesión plenaria acogerá dos ponencias y dos mesas redondas sobre el impacto de las tecnologías y casos de éxito en la gestión del cliente y el talento en las empresas y estará presidida por Mentxu Balaguer, diputada de Tecnología; José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia; y Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid.

Otros profesionales de reconocida trayectoria e influencia nacional que participarán en la sesión plenaria son María José Martín, directora general de ManpowerGroup; Carlos López Blanco, presidente de la Comisión de Digitalización y  miembro de la Comisión Ejecutiva de la Cámara de Comercio de España; y Josep Aragonés, director general Tax&Accounting de Wolters Kluwers España y Brasil.

Las sesiones verticales se conforman de diez ponencias y diez mesas redondas para tratar sobre Negocio Digital, Talento, Tecnologías aplicadas a la innovación,  Inteligencia empresarial en la era digital y la nueva sesión, Ciberseguridad.

Entre los ponentes y miembros de las mesas redondas participarán directivos y profesionales expertos de grandes empresas como SCC, CISCO España, Ministerio de Defensa, Škoda @Volkswagen Group, Valencia C.F., Incibe, Stratesys, Orange, Panda, S2G y Check Point.

El evento se celebrará en formato presencial y online. Por el contexto de la pandemia, la sesión presencial se reservará para grupos reducidos de partners, personalidades y miembros del Club de Innovación Digital, y tendrá lugar en la Escuela de Negocios Lluís Vives, principal Área de Formación de la Cámara de Comercio de Valencia ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna.

Las sesiones online se transmitirán en directo mediante la plataforma de eventos EvenTwo y a través de ella los asistentes podrán conocer a diferentes empresas tecnológicas del país, lanzar preguntas a los ponentes, chatear con los organizadores del evento y acceder los materiales que ofrezcan los expertos durante las ponencias y mesas redondas.

Suscríbete a nuestra newsletter