Ocho casos de origen social en Fuenterrobles (Valencia)

838 nuevos casos de covid-19 y 20 brotes

El total de positivos desde el inicio de la pandemia asciende a 49.409 personas

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 838 contagios de coronavirus confirmados por pruebas PCR y test de antígenos, y 20 nuevos brotes, el mayor de ellos en Fuenterrobles (Valencia), con ocho casos de origen social.

Según los últimos datos facilitados este sábado por la Conselleria de Sanidad, el total de positivos desde el inicio de la pandemia asciende a 49.409 personas.

Por provincias, en la última jornadas se han producido 54 nuevos contagios en la de Castellón (con 5.324 en total); 364 en la de Alicante (on 16.717 en total) y 417 en la provincia de Valencia (27.361 en total). Además, hay 7 casos sin asignar.

Respecto a los nuevos brotes, uno se ha producido en Vall d’Uixó), con cuatro casos de origen social; dos en Crevillent -uno con cuatro casos de origen social y otro con tres casos de origen laboral-; cuatro brotes en la ciudad de València (dos de origen laboral, cada uno de ellos con 6 casos, y otros dos de origen social, con 3 casos cada uno); y uno en Lliria, con 4 casos de origen social.

También ha habido un brote en Almassora, con 4 casos de origen social; cuatro brotes en Elche, todos de origen social, con 3, 5,4 y 5 casos; un brote en Requena, con 3 casos de ámbito educativo; uno en Benifaió, con 3 casos de origen social; uno en L’Olleria, con 4 casos de origen social; y uno en Gandía, con 5 casos de origen laboral.

Además se ha producido un brote con 7 casos de origen social en Riba-roja de Turia; otro también de origen social con ocho casos en Fuenterrobles; y, por último, uno de origen social con cuatro casos en Quatretonda.

Suscríbete a nuestra newsletter