Emprender

Antonio Panea revoluciona el mercado con Crmble, un CRM para gestionar clientes

Se trata de una herramienta que está integrada en Trello y que cuenta con más de 60 millones de usuarios

Archivado en: 

El alicantino, Toni Panea, creador de Crmble

Las herramientas de gestión de proyectos y clientes se han extendido en el mercado en los últimos años. La necesidad de optimizar recursos y ser más productivos han hecho que se conviertan en imprescindibles para cualquier empresa. Sin embargo, el emprendedor y experto en nuevas tecnologías, Antonio Panea, detectó una necesidad, desde su propia experiencia, poder llevar a cabo, tanto la gestión de proyectos como de clientes, en una única plataforma. Impulsado por esta demanda en el mercado, nació Crmble, un power-up disponible en la conocida herramienta para la gestión de proyectos Trello, que permite convertir el panel en un sencillo y potente CRM, de forma totalmente gratuita.

Crmble ha conseguido hacer accesible a todas las empresas, sea cual sea su tamaño, una herramienta para gestionar clientes (CRM) que, normalmente, requieren de una gran curva de aprendizaje y una gran inversión económica. Además, lo ha integrado en la mayor y más completa herramienta para la gestión de proyectos, con más de 60 millones de usuarios, Trello.

Gracias a Crmble es posible administrar el embudo de ventas de manera intuitiva, obteniendo los datos en tiempo real, almacenando el histórico y los detalles de los clientes en las tarjetas de Trello y permitiendo, además, la conexión con Google Forms, Facebook Ads, Typeform y Zapier, entre otros.

Con tan solo siete meses en el mercado, ya cuenta con más de 22.000 usuarios y 35.000 descargas. Más de 6.000 compañías en todo el mundo ya utilizan este power-up con sello alicantino y desde la startup, prevén un crecimiento del 400% para el año que viene. Estas cifras son el reflejo del éxito alcanzado en un tiempo récord. Tanto es así que, en este breve período, Crmble ya ha sido calificado como caso de éxito por el propio Trello, empresas punteras que cotizan en Nasdaq, Ibex35 y SSE lo están utilizando con distintos fines y además, ha llamado la atención de varias empresas con sede en  Silicon Valley, la cuna de la tecnología.

El alicantino, Antonio Panea, que recibió además el reconocimiento de Jóven Empresario Revelación 2020 en la VIII Edición de los Premios Alfil, ha logrado así posicionar a Crmble como una de las startups más prometedoras de este año.

Suscríbete a nuestra newsletter