Formato digital

Los retos de la digitalización médica, en el II Foro de Cirugía Digital Alicante 2020

La presente edición se desarrollará en formato online los días aborda los días 14 y 15 organizada por Avamed Synergy y con la colaboración de Distrito Digital

Archivado en: 

El II Foro de Cirugía Digital, organizado por Avamed Synergy con el apoyo de Distrito Digital en Alicante, abordará en formato online los próximos días 14 y 15 de octubre los grandes retos de la digitalización médica, como son la Planificación Quirúrgica Virtual, la Gestión de la Información y la Inteligencia Artificial.

Se trata de la segunda edición de este importante evento científico-técnico, que este año contará con un nuevo formato a través de webinar y foros virtuales, y tiene el objetivo de generar un espacio de diálogo y debate para el encuentro de expertos investigadores, académicos, ingenieros biomédicos, cirujanos y gestores sanitarios con el fin de generar nuevas vías de desarrollo conjunto.

El II Foro de Cirugía Digital reconocerá el valor que aporta el trabajo conjunto de los profesionales de la ciencia y la investigación, la medicina y la ingeniería. Su objetivo es apoyar la transferencia científica y al desarrollo de proyectos que tengan el fin último de mejorar la vida de las personas, lo que coincide plenamente con los objetivos fijados desde presidencia de Generalitat para el Distrito Digital de la Comunidad Valenciana.

Para Avamed Synergy, empresa que cumple ya un año instalada en Distrito Digital, la universidad, el hospital y la empresa son el ejemplo del desarrollo conjunto que ha de estar siempre a la vanguardia de la innovación.

El programa comenzará el miércoles 14 de octubre con la apertura institucional a cargo de la consellera de Innovación, CAroliana Pascual y el CEO de Avamed Synergy, Lucas Díez. El primer debate se centrará en la planificación quirúrgica en casos complejos.

Al día siguiente, se abordarán las tendencias en Cirugía digital: Tríada Universidad – Hospital – Empresa y la transferencia Científica e innovación.

Suscríbete a nuestra newsletter