Nuevos partners

ServoTIC se une a Startup Valencia para impulsar el ecosistema de base tecnológica

Aportará su conocimiento a nuevos proyectos empresariales tecnológicos a través de un acompañamiento tecnológico completo

ServoTIC, compañía tecnológica especializada en sistemas web en alta disponibilidad, se ha unido como partner de Startup Valencia. Con la firma de este acuerdo, ServoTIC y Startup Valencia trabajarán de forma conjunta para impulsar el espíritu emprendedor de la región y fomentar el desarrollo de nuevas startups de base tecnológica.

Con más de 12 años de experiencia, ServoTIC quiere aportar su conocimiento a nuevos proyectos empresariales tecnológicos a través de un acompañamiento tecnológico completo, desde las etapas más incipientes a las más consolidadas, actuando siempre como si se tratase de parte del equipo interno de las startups, creciendo con ellas y elevando el nivel tecnológico a través del trabajo conjunto.

Nacida en 2007, la compañía es especialista en el desarrollo de los departamentos IT dentro de las empresas. Trabajando de la mano con el equipo interno, aporta su experiencia para conseguir mejorar procedimientos y procesos de negocio apoyados en la tecnología, obteniendo el máximo rendimiento de los recursos utilizados. Aumenta el rendimiento, utilizando tecnologías encaminadas al aprovechamiento de recursos con el mínimo impacto posible, además de buscar en todo momento dar soluciones escalables, sin dejar de lado la seguridad y la implementación de entornos seguros, mejorando así el éxito de la estrategia de negocio de sus clientes.

A través del proyecto Despega tu StartUP, ServoTIC quiere promover la cultura de emprendimiento y cooperación en esta nueva década denominada disruptiva, donde experiencia, innovación e imaginación deben ser los pilares para seguir construyendo proyectos empresariales socialmente sostenibles.

“Nuestra experiencia en tecnología web nos permite exprimir al máximo los recursos y aconsejar al cliente para que haga sus desarrollos pensando en un futuro escalable, todo con independencia del entorno utilizado y del proveedor de infraestructura. Esa es la experiencia que queremos aportar ahora a las startups tecnológicas con nuestro programa Despega tu StartUp y el acuerdo con Startup Valencia, por el cual nos congratulamos”, ha señalado Fermín Manzanedo, CEO de ServoTIC.

Tras la alianza con ServoTIC, Startup Valencia sigue sumando fuerzas y ampliando fronteras dentro del ecosistema emprendedor nacional. Nacho Mas, CEO de Startup Valencia, ha considerado que “ahora más que nunca es importante crear sinergias que permitan seguir haciendo de la Comunitat Valenciana un destino atractivo para los emprendedores y proyectos digitales que aporten valor a la ciudad”.

Suscríbete a nuestra newsletter