También abre oficina en Madrid y refuerza el equipo de Barcelona

La firma catalana de asesoramiento financiero DiverInvest aterriza en València

Abre oficina en la calle Maestro Clavé y Arancha Gazulla será la encargada de encabezarla. Además de asesorar a family offices, particulares y fundaciones se centrarán en instituciones financieras y religiosas

David Levy, fundador y director general de DiverInvest

La firma de asesoramiento financiero y gestión patrimonial DiverInvest ha abierto oficinas en Valencia y Madrid ante la creciente demanda de nuevos clientes en dichas zonas, tras su fundación hace trece años en Barcelona.

La firma que, además de asesorar a family offices, particulares y fundaciones, prevé tener un importante foco de negocio en el segmento de las instituciones financieras y religiosas con el objetivo de registrar un crecimiento en activos de entre el 20% y el 25%.

La nueva oficina en Valencia estará ubicada en la Calle Maestro Clavé, número 1. Arancha Gazulla será la encargada de encabezar esta nueva oficina. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y MBA por el IESE, Gazulla ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el sector empresarial. Ha sido, durante los últimos 10 años, directora general de la empresa textil Albaes, así como presidenta de Aspanijer, entidad sin ánimo de lucro que lucha para mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades reumáticas.

Por su parte, la nueva oficina madrileña, ubicada en el número 32 de la calle Padilla, en el barrio de Salamanca, estará liderada por Diego Blázquez que se ha incorporado a DiverInvest como director de Instituciones y Fundaciones. Licenciado en Derecho, Blázquez es asesor financiero y profesor de Dirección Estratégica e Innovación en la Cámara de Comercio de Madrid. Además, cuenta con estudios en derecho procesal canónico, gestión de patrimonio, auditoría y control, así como más de 20 años de experiencia profesional asesorando a numerosas congregaciones religiosas y fundaciones habiendo participado en varios proyectos sociales junto a ellas.

En palabras de David Levy, fundador y director general de DiverInvest, “estamos muy contentos con este nuevo paso de la firma. Creemos que DiverInvest debe estar presente en las mayores plazas financieras de España y las nuevas llegadas de talento nos refuerzan y nos ayudan a seguir en esta gran línea de crecimiento para el presente y el futuro de la compañía”.

Asimismo, esta expansión de la firma también se traduce en la llegada de dos nuevas incorporaciones para su sede en Barcelona. DiverInvest ha reforzado su equipo de Carteras de Inversión con Mar Jiménez y Enric Figuerola. Con los nuevos fichajes, la firma suma una plantilla de 20 profesionales en la capital catalana. 

Suscríbete a nuestra newsletter