Crisis del coronavirus

La mocadorà se adapta a los tiempos de la Covid-19 con envíos a domicilio

Nace la web Santdonis para enviar a domicilio por primera vez en la historia la mocadorà del Día de los Enamorados de Valencia

Nace la web Santdonis.com para enviar a domicilio por primera vez en la historia la mocadorà del Día de los Enamorados de Valencia. “Queremos adaptarnos a los nuevos tiempos y enfocarnos en la venta online”, apunta Miguel Ángel Sepúlveda, dueño de la Pastelería Llopis de Alzira.

Este emprendedor lleva cerca de 20 años formando parte del tejido empresarial valenciano, encabezando proyectos muy diversos y centrado hoy día en la mejora de la gestión y digitalización de empresas tradicionales así como en la expansión de negocios mediante franquicias.

Su último proyecto hasta la fecha lo habían constituido la franquicia de centros OMG! Oh My Game, donde los aficionados a los deportes electrónicos y los videojuegos podían reunirse para jugar en grupo o comentar las competiciones mientras disfrutaban en el mismo local de una oferta gastronómica variada.

Hace dos años decidió tomar también las riendas de la Pastelería Llopis de Alzira, un negocio con más de 30 años de historia, reconocido Centro de Artesanía e integrado tanto en el Gremio de Maestros Confiteros como en la Federación Gremial de Panadería y Pastelería.

Su última iniciativa para adaptar la demanda a las nuevas necesidades de los consumidores ha sido la creación de la web SantDonis.com, que por primera vez permitirá el envío a domicilio de la Mocadorà conmemorativa del 9 d’Octubre, el día de los enamorados valencianos.

Con un reparto a nivel nacional, que dispondrá de unidades limitadas y tendrá como tope de pedido para garantizar la llegada el seis de octubre, quienes accedan al site podrán escoger entre cuatro tipos diferentes de bandejas y una amplia variedad de pañuelos. “Lanzamos 250 unidades para la venta online que podremos ampliar según funcionen los encargos”, puntualiza Sepúlveda.

De este modo, en tiempos de COVID, aquellas personas que no puedan desplazarse por motivos de salud o porque prefieran no ponerse en riesgo podrán recibir en sus domicilios este tradicional producto artesano, que se conservará en perfecto estado, independientemente de cuándo lo soliciten, debido a la alta durabilidad natural propia del mazapán.

Suscríbete a nuestra newsletter