Libertas 7

La cotizada valenciana Libertas 7 inicia los trámites para cotizar en el Mercado Continuo

La cotizada, cuya consejera delegada es Agnès Noguera, podría acceder al Mercado Continuo, coincidiendo con la conmemoración en 2021 del 75 aniversario de la firma

Libertas 7, cuyas acciones están admitidas a negociación únicamente en la Bolsa de Valencia, en concreto, en el sistema de contratación de corro electrónico, ha convocado una Junta General extraordinaria el próximo 29 de octubre con el fin de someter a la aprobación de los accionistas el inicio de los trámites para solicitar la admisión a cotización en la Bolsa de Barcelona y, simultáneamente, en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (Mercado Continuo o SIBE), en la modalidad fixing de la contratación de “corro electrónico”.

Para Libertas 7, la cotizada valenciana cuya consejera delegada es Agnès Noguera, cotizar en el Mercado Continuo procurará mayor visibilidad y liquidez a la acción, lo que redundará en la formación del precio de la cotización, beneficiando a todos los accionistas. La compañía podrá acceder con mayor facilidad a las fuentes alternativas de financiación en este mercado. También reforzará la transparencia, así como las exigencias de control de gestión de esta veterana cotizada valenciana.

Una vez aprobado el acuerdo sometido a la Junta General, el Consejo de Administración estima que la tramitación podrá concluir en un plazo de entre 4 y 6 meses, por lo que las acciones de Libertas 7 podrían acceder al Mercado Continuo, coincidiendo con la conmemoración en 2021 del 75 aniversario de la compañía.

Libertas 7 es un grupo empresarial dedicado a la gestión de inversiones financieras, a la actividad inmobiliaria bajo la acreditada marca FICSA, y a la actividad turística con Sea You Hotels, marca que aglutina el hotel Sea You Hotel Port Valencia y los apartamentos Sea You Port Saplaya.

Si bien, el impacto de la Covid-19 ya se dejó notar en el primer semestre cuando presentó perdidas por 1,2 millones de euros (-214%).

 

Suscríbete a nuestra newsletter