Modelo EFQM 2020

Alberta Norweg, primera empresa española reconocida por su excelencia en la gestión

La compañía valenciana gestiona un 8% de los 728.000 m2 de oficinas en alquiler de capital valenciano

Archivado en: 

Equipo de Alberta Norweg en la sede de la compañía.

Alberta Norweg  se ha convertido en la primera empresa en España en ser reconocida con el Sello de Excelencia a la Gestión empresarial según el nuevo Modelo EFQM 2020. La empresa valenciana es especialista en consultoría de arquitectura e ingeniería, energías renovables y servicios, cuyo principal ámbito de trabajo es la gestión de arquitectura en rentabilidad y espacios corporativos.

La compañía gestiona un 8% de los 728.000 m2 de oficinas en alquiler de capital valenciano, siendo el segundo mayor gestor, por detrás de un family office en autogestión con un 13%. En concreto, se trata de la primera empresa de València en gestión de oficinas para terceros.

Igualmente, la empresa trabaja con los principales activos inmobiliarios de los family office valencianos. Además, son consultores de infraestructuras y logística para multinacionales, oficinas e industrial y llevan a cabo servicios de arquitectura e ingeniería en toda España.

Del mismo modo, fue una de las empresas que renovaron los certificados de ISO9001 y 14001 durante  el estado de alarma, con una auditoría online y la ayuda de SGS.

En este nuevo contexto debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, de medidas de precaución y contracción empresarial, Alberta Norweg ha ampliado plantilla generando modelos de seguridad en el trabajo en los edificios de oficinas que gestionan: ampliando ventilación, medidas seguridad, limpiezas, nebulización, recorridos seguros, turnos, coordinación de actividades y superficies biocidas, entre otras medidas.

Suscríbete a nuestra newsletter