Elecciones Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia

Angélica Gómez seguirá cuatro años más al frente del Cogitival

El proceso de renovación de órganos, que estaba programado para  marzo y abril, tuvo que ser aplazado hasta ahora a causa de  la covid-19

Angélica Gómez, en una imagen de archivo

La candidatura encabezada por Angélica Gómez, actual decana en funciones, seguirá al frente del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia, tal y como ha quedado ratificado una vez concluido el proceso electoral para renovar su junta de gobierno. No han sido necesarias las votaciones, puesto que la de Gómez era la única lista que se ha presentado a este proceso.

Tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas, la junta electoral ha proclamado electos a los miembros de esa única lista. La toma de posesión de la nueva junta de gobierno se celebrará el próximo 30 de septiembre.

Por otra parte, en la junta electa se integran tres vocales nuevos: Tomás Játiva Collados, Raúl Navarro González y Raquel López Sepúlveda. Lo hacen en sustitución de José García, Raquel Rogelio y Ricardo Ruiz, que no continuarán.

Este proceso de renovación de órganos, cuyo desarrollo estaba programado para los meses de marzo y abril, tuvo que ser aplazado hasta ahora a causa de la llegada de la pandemia de la covid-19.

Simultáneamente, se han celebrado elecciones para renovar la Asociación de Graduados de la Rama Industrial de la Ingeniería, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Valencia. También concurría una sola lista, la encabezada por Angélica Gómez y los miembros electos de su Junta de Gobierno, y que tiene como vicepresidente al colegiado Carlos Usano y como vocal a Mª Carmen Pascual, que no pertenecen a la junta de gobierno del Cogitival.

Por lo tanto, la junta de gobierno del Cogitival estará integrada por Angélica Gómez (decana), Juan Eugenio Redondo (vicedecano), José Luis Langa (secretario), Esther Puchades (vicesecretaria), Juan Medina (tesorero) y Francisco Javier Cubel (interventor). Ejercerán como vocales Tomás Játiva, Raúl Navarro, Ignacio Arribas, Raquel López y Mónica Alegre.

Por su parte, la Junta de Gobierno electa de Agitival 2020 estará compuesta también por Angélica Gómez (decana), Carlos Usano (vicepresidente), José Luis Langa (secretario), Esther Puchades (vicesecretaria), Juan Medina (tesorero) y Francisco Javier Cubel (interventor). Ejercerán como vocales Tomás Játiva, Juan Eugenio Redondo, Ignacio Arribas, Raquel López y Mª Carmen Pascual.

Suscríbete a nuestra newsletter