Grupo Alimentario Citrus cambia su identidad corportativa por Foodiverse

Grupo Alimentario Citrus cambia su identidad corportativa por Foodiverse

El Grupo Alimentario Citrus (CGC), de capital español, con sede en Riba-roja de Túria (Valencia) y con plantas en España, Alemania, Italia y Suiza, ha anunciado  que ha cambiado su identidad corporativa por Foodiverse.

Fuentes de la compañía han explicado, a través de un comunicado, que la nueva marca corporativa le permitirá afianzar su posición en los 30 países donde opera, cohesionar internamente su organización para seguir creciendo de manera rentable y reforzar su apuesta por la expansión internacional.

CGC, que cuenta con un total de 300 referencias para comercializar sus hortalizas frescas, ensaladas listas para comer o de cuarta gama, cremas y alternativas vegetales al yogur y sus productos de alimentación infantil, facturó el año pasado 324 millones de euros, un 5% más que en 2018.

Han explicado que cerraron el pasado ejercicio con una plantilla de 2.554 empleados que trabajan en sus nueve plantas de procesado y sus 21 fincas de cultivos propios, que tienen una superficie agrícola conjunta de 4.000 hectáreas repartidas por las provincias de Valencia, Alicante, Albacete, Murcia, Almería y Granada.

En España, agrupa a las firmas Agromediterránea, Verdifresh -que fabrica las ensaladas de cuarta gama de Mercadona-, Alnut y Mesturados Canarios; a estas hay que sumar Thurländer Salate (Alemania), Josef Müller Gemüse (Suiza) y Novanatura (Italia).

La compañía ha informado de que seguirá utilizando, además de su nueva imagen corporativa, sus marcas comerciales Sun&Vegs, Sun&Vegs Bio y Byba y las locales Verdifresh, Mesturados Canarios, Müller, Thürlander, Novanatura, Agromediterránea, Espace y Alnut.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*