Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Generalitat dará al Valencia «todo el apoyo compatible con interés general»

Generalitat dará al Valencia «todo el apoyo compatible con interés general»

La Generalitat apuesta por dar al Valencia “todo el apoyo compatible con el interés general” por ser una institución muy importante para la Comunitat Valenciana, según explicaron fuentes del gobierno autonómico tras la reunión mantenida entre el president Ximo Puig y el del club, Anil Murthy.

Esas mismas fuentes, confirmaron que entre las cuestiones tratadas en el encuentro está la del futuro estadio del Valencia, cuyas obras continúan paradas desde 2009 y cuya conclusión está vinculada a una Actuación Territorial Estratégica (ATE) que depende de gobierno autonómico, pero también de otros acuerdos con el ayuntamiento de Valencia.

“La conversación ha discurrido en un tono amable y positivo y supone la apertura de un espacio de diálogo en el que la intención es ayudar a retomar la normalidad en los objetivos comunes de ambas instituciones, siempre en coordinación con el Ayuntamiento de Valencia”, apuntaron esas fuentes.

Por parte del Valencia, Murthy se limitó a señalar a la salida de la reunión que el encuentro se había desarrollado en un ambiente “positivo y constructivo”. Está previsto que el directivo se reúna este miércoles con el alcalde Joan Ribó.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta