Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El BBVA digitalizará la correspondencia de los menores de edad

El BBVA digitalizará la correspondencia de los menores de edad

El BBVA ha anunciado que digitalizará la correspondencia de sus clientes menores de edad en España y permitirá que sus representantes legales puedan acceder a ella a través de la web o de la aplicación.

Según ha explicado la entidad financiera, se podrá acceder a las comunicaciones de uno o varios menores a la vez a través de dichos canales, lo que permitirá disponer de las mismas de forma ordenada para consultarlas en cualquier momento. El BBVA habilitó en 2016 la opción de recibir todas las comunicaciones en un «buzón» dentro de la parte privada de su aplicación.

En ese momento, solo un 40 % de los clientes utilizaban esta opción, pero el porcentaje se ha multiplicado en los últimos años y, actualmente, un 75 % de sus clientes reciben sus comunicaciones únicamente en formato digital.

La entidad financiera ha explicado que este sistema de comunicaciones permite categorizar y archivar los documentos relativos a la actividad del cliente de los últimos cinco años y ofrece datos adicionales como la información fiscal.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta