Cultura

‘L’Espai dels Xiquets’ abre de nuevo en el Museu de les Ciències

Se trata de una zona dedicada al público de entre 3 y 8 años, donde experimentan sobre los sentidos, el agua y los animales y construyen una casa inacabada

L’Espai dels Xiquets del Museu de les Ciències está abierto de nuevo tras un periodo de adaptación a las nuevas medidas de seguridad y control de aforo.

Las exposiciones del Museu de les Ciències cuentan con los módulos interactivos, habilitados prácticamente al 100%, excepto aquellos que requieran el contacto directo de nariz, ojos y oídos.

Además, continúan las visitas al voladizo sur, uno de los espacios más impresionantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències.
L’Espai dels Xiquets es una zona dedicada al público infantil de entre 3 y 8 años, donde juegan y experimentan sobre los sentidos, el agua y los animales e incluso construyen una casa inacabada.

Además, el personal de atención distribuido en las diferentes plantas del Museu está a disposición del público para explicar los interactivos y las curiosidades de las diferentes exposiciones el Museu de les Ciències como ‘Talkins Brains’ y ‘Marte. La conquista de un sueño’.

También continúa una de las novedades de este verano: las visitas al voladizo sur. Es la terraza de mayor altura, que recae hacia el Umbracle, desde donde se contemplan espectaculares vistas panorámicas de todo el complejo, del Hemisfèric, el Palau de les Arts, el Ágora y el entorno de lagos, además del antiguo cauce del Turia y la ciudad.

También, por las mañanas, se realizan en la entrada del Museu experiencias de las demostraciones de las sesiones especiales ‘Química en acción’ y la ‘Ciencia invisible. El objetivo es animar al público a conocer mejor estas actividades que se celebran en salas especiales ubicadas en la planta baja del Museu, en la Calle Menor.

Suscríbete a nuestra newsletter