Desde el 30 de julio al 26 de septiembre

Se suman siete nuevas actuaciones a las “Noches Mediterráneas” de Alicante

Se trata de Andrés Suárez, Rock en Familia: Queenmania, Los Secretos, Manel, Los Morancos (Gira 40 Aniversario “El Desfase”) y Revólver

Mª Carmen Sánchez y Antonio Manresa, durante la presentación de las Noches Mediterráneas

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alicante, que dirige Mª Carmen Sánchez, en colaboración con la de Cultura, que coordina Antonio Manresa, han cerrado siete nuevas actuaciones para las “Noches Mediterráneas” que se desarrollarán en el Muelle 12 del Puerto de Alicante desde el 30 de julio al 26 de septiembre. Se trata de Andrés Suárez, Rock en Familia: Queenmania, Los Secretos, Manel, Los Morancos (Gira 40 Aniversario “El Desfase”) y Revólver. A estos se les une la final del concurso “Emerge Alicante”, en el que han participado bandas emergentes alicantinas.

Mª Carmen Sánchez ha explicado que “hemos preparado una programación extensa y variada para hacer frente a unos tiempos inciertos para el turismo”. La edil ha incidido también en que “calculamos que serán unas 27.000 personas las que asistan a la doble oferta conformada por Las Noches del Castillo y Noches Mediterráneas”.

Por su parte, Antonio Manresa ha puesto en valor la iniciativa Emerge Alicante, “que supondrá el preámbulo de algo muy importante para Alicante en 2021, y con la que pretendemos ofrecer visibilidad a las bandas alicantinas”. Está dirigida a bandas o artistas emergentes mayores de 18 años.

La inscripción se podrá realizar desde el 1 al 15 de agosto en la página web de Producciones Baltimore -produccionesbaltimore.es- y la recepción de propuestas continuará hasta el 16 de agosto. Será un jurado profesional el que elija a las tres bandas finalistas que tocarán, durante 25 minutos en directo, el 18 de septiembre en “Noches Mediterrráneas”.

Las entradas para el calendario de actuaciones estarán a la venta a partir de las 18 horas del miércoles 29 de julio en la web nochesmediterraneasalicante.es.

Suscríbete a nuestra newsletter