Prevé continuar su expansión en los próximos meses

Consum amplía su tienda online en la Comunitat Valenciana y Prat de Llobregat

El e-commerce de la cooperativa llega a Oropesa, Burriana, Alquerías del Niño Perdido, Nules, Canet d’en Berenguer, Náquera, Montserrat y Elche

Archivado en: 

Consum sigue ampliando su servicio de tienda online en la Comunitat Valenciana y en la provincia de Barcelona. Concretamente, ofrece su e-commerce a cuatro poblaciones de la provincia de Castellón: Oropesa, Burriana, Alquerías del Niño Perdido y Nules, en este último caso, tanto para el casco urbano como la zona de playa; tres localidades de la provincia de Valencia: Canet d’en Berenguer, Náquera y Montserrat; y una en Alicante, situada en la zona de Los Arenales del Sol de Elche. También dispondrá de este servicio la localidad de El Prat de Llobregat, en la provincia de Barcelona.

Con esta nueva ampliación de la tienda online, Consum alcanzará a más de 154.700 clientes potenciales. Actualmente, la tienda online está disponible en más de 130 poblaciones de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona y Almería y prevé continuar su expansión en los próximos meses. La página principal de la tienda online de la cooperativa se ha rediseñado para ser más intuitiva, simulando la navegación del móvil, y para facilitar la compra, con un buscador en la cabecera y la agrupación de alimentos en un menú por categorías. También se ha añadido un buscador por categorías y marcas para mejorar la experiencia del usuario.

Para la compra de frescos, permite anotar preferencias sobre la preparación del producto (despiece, limpieza, loncheados, grosor, etc.). El usuario también puede ordenar los productos por preferencia de compra: ofertas, compra recurrente o más relevantes. Además, se puede editar el número de artículos con el teclado, simplificando la selección. Otra mejora es la incorporación de varias imágenes para un producto y así facilitar la lectura de las etiquetas. También se han incorporado filtros que ayudan a localizar de determinados productos (ecológicos o de marca propia).

La tienda online de Consum dispone de más de 9.000 artículos. Los clientes pueden acceder también a productos frescos en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y ‘Mis favoritos’ acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está completamente vinculado con la plataforma. El pedido online se prepara desde el propio supermercado y el personal especializado selecciona los artículos del pedido “escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad”.

Suscríbete a nuestra newsletter