Crisis coronavirus

EDEM y CaixaBank lanzan Superpymes para ayudar a empresarios tras la crisis

Han firmado un convenio para convocar una nueva edición del programa con inicio el 15 de septiembre

EDEM Escuela de Empresarios y CaixaBank han redoblado su alianza en el apoyo al propietario de microempresas y pymes. Por ello, ambas entidades han firmado un nuevo convenio para celebrar una nueva edición de Superpymes, que arrancará el 15 de septiembre. El éxito de la primera edición celebrada durante este año y la elevada demanda generada tras la misma han llevado a que las dos instituciones decidan realizar una segunda edición durante este ejercicio.

La presidenta de EDEM, Hortensia Roig, y el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, han firmado un convenio de colaboración por el cual la entidad bancaria renueva su apoyo económico para el programa, el cual, por primera vez, contará con más de una edición al año.

“Ante un escenario caracterizado por la incertidumbre y el cambio continuo, Superpymes constituye un faro para aquellos propietarios de pequeñas y medianas empresas que buscan establecer un modelo de gestión empresarial sólido. Por ello, queremos ayudarles organizando una nueva edición de un programa que siempre ha tenido muy buenas valoraciones por parte de sus alumnos. Ya hemos comenzado con el proceso de admisión para esta nueva convocatoria. Quiero agradecer de nuevo el apoyo de CaixaBank a esta apuesta por la formación de los pequeños empresarios”, ha indicado Hortensia Roig.

Por su parte, Costa ha señalado que “es muy significativo el éxito del curso y el gran interés que ha suscitado, la formación es fundamental en los puestos directivos de la empresa para afrontar la transformación y el progreso de las compañías”. “Solo con empresas y empresarios bien preparados se podrán llevar a cabo los cambios necesarios para enfrentarse a los nuevos retos del presente y a los desafíos del futuro. Las pymes son parte muy importante de nuestra economía y factores como la orientación al cliente, la especialización e innovación, la digitalización, la apertura de nuevos mercados y la formación son claves para su futuro”, ha subrayado.

Asimismo, ha destacado a los empresarios y emprendedores que “tienen en CaixaBank, ahora más que nunca, a un magnífico aliado”. “Tenemos una clara vocación de apoyo al crecimiento de las empresas con el objetivo claro de ayudarles en su gestión financiera diaria mediante servicios de alto valor añadido y gestores especializados”, ha expresado. El director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana también reconoció el gran trabajo y la dedicación de EDEM, Lanzadera y Angels, integrados en Marina de Empresas, en la formación de los empresarios y emprendedores de hoy y del mañana.

coronito

Suscríbete a nuestra newsletter