Más de 20 años en la compañía

Enrique Lamarca, nuevo director del sur de Europa y Latinoamérica de AXA Partners

El diseño de soluciones adaptadas a los nuevos usos de los servicios y seguros y la consolidación de partnerships de larga duración serán los ejes centrales

Archivado en: 

AXA Partners, empresa de servicios de asistencia, seguros especializados y seguros de protección de crédito al consumo, en su objetivo de implantar soluciones probadas en diferentes países y de seguir centrándose en el cliente, ha reorganizado sus áreas de acción y geografías. Bajo este enfoque, ha creado una división geográfica que aúna el sur de Europa (Italia, Grecia e Iberia) y Latinoamérica, bajo la dirección de Enrique Lamarca.

Lamarca cuenta con amplia experiencia dentro de la compañía, tanto nacional como internacional. Después de completar un periodo de 5 años en EE.UU. como director regional en Norte América y Latinoamérica, regresa a Europa para asumir la dirección regional de Sur de Europa y Latinoamérica. Lamarca ejemplifica así la estrategia de globalización del grupo, no solo de activos tecnológicos y humanos, sino también de desarrollo de asociaciones corporativas multinacionales, tanto en Europa como en Latinoamérica, implementando una estrategia única reforzada con la gestión global de partenariados.

Ubicado en las oficinas de AXA Partners en Barcelona, Lamarca asumió el pasado 1 de junio sus nuevas responsabilidades y continuará con el diseño de soluciones innovadoras que se adapten a los nuevos usos de los servicios y seguros, eje central del plan estratégico de esta nueva región, junto con la consolidación de partnerships de larga duración que aporten mayor valor añadido y nuevos ingresos a sus partners.

Maite Trujillo (directora de AXA Partners España) y Nuno Pestana Rosa (director de AXA Partners Iberia) seguirán liderando la estrategia de la compañía en España y en Iberia respectivamente, reportando en el último caso directamente a Enrique Lamarca.

Suscríbete a nuestra newsletter