Del 8 al 12 de febrero en Feria Valencia

Cevisama prepara ya su cita de 2021 para “relanzar las ventas cerámicas”

El certamen, bautizado como "El reencuentro", aspira a consolidar su liderazgo como feria sectorial profesional y servir de revulsivo a la industria

Imagen de archivo de Cevisama 2020

El certamen del sector cerámico y afines, Cevisama, ha empezado a comercializar su próxima cita, bautizada como “El reencuentro” y que, del 8 al 12 de febrero en Feria Valencia, se basará en la rentabilidad y la seguridad tras “un año duro para las empresas” y con el objetivo de “relanzar las ventas”.

Según fuentes de Cevisama, la aspiración de cara a 2021 es “consolidar su liderazgo como certamen sectorial profesional y, sobre todo, servir de revulsivo a la industria, reforzándose como plataforma comercial clave y punto de encuentro ineludible entre la oferta y la demanda”.

La directora del certamen, Carmen Álvarez, ha señalado que “este año vamos a doblar recursos para que Cevisama sea una feria rentable para nuestros expositores y atractiva para nuestros visitantes” porque “pensamos que nuestra cita de febrero será el gran reencuentro sectorial y el momento idóneo para consolidar una vuelta al mercado con éxito”.

“Muchos clientes nos han trasladado ya su apuesta por Cevisama -no solo la industria española sino también la de otros países- y estamos convencidos de que vamos a reunir un gran escaparate”, ha añadido la directora.

Un escaparate que, además, tendrá alicientes como la puesta en marcha de actividades en torno a la Capitalidad Mundial del Diseño que ostentará València en 2022 y cuya antesala tendrá su reflejo en Cevisama.

Para garantizar la seguridad de sus clientes, Feria Valencia, entidad organizadora de Cevisama, ha puesto en marcha un protocolo de seguridad que ya ha estrenado “con éxito” en otros certámenes sectoriales celebrados este mes de julio, convirtiéndose en el primer gran recinto ferial en España en volver a la actividad.

El protocolo se ciñe al marco normativo impuesto por la OMS y ha tenido en cuenta el trabajo desarrollado conjuntamente con la Asociación de Ferias Españolas (AFE) y la Unión de Ferias Internacionales (UFI).

Entre otras medidas, se ha implantado la digitalización de la información para evitar el contacto con el papel, control de temperatura en los accesos, puntos de gel hidroalcohólico, refuerzo del servicio médico y de seguridad, nuevos sistemas de ventilación y limpieza y reordenación de espacios para garantizar la distancia social.

En definitiva, según las mismas fuentes, “Feria Valencia se convierte en Espacio Seguro y Cevisama se perfila como cita estratégica imprescindible en el momento crucial para la industria”.

Suscríbete a nuestra newsletter