A partir del miércoles 15 de julio

Renfe aumenta la programación de trenes entre Madrid y València

La oferta diaria se incrementa entre ambas ciudades en 1.400 plazas y restablece desde el fin de semana el Ave València-Sevilla

Archivado en: 

Renfe aumenta la programación de trenes con dos servicios Ave diarios, por sentido, entre Madrid y València a partir mañana, 15 de julio. Dos nuevos servicios Ave con destino València J.Sorolla saldrán de Madrid a las 11:55 h y a las 18:40 h, y dos Ave con destino Madrid Puerta de Atocha, saldrán desde València a las 10:40 h y 16:15h. La oferta supone un incremento diario de 1.400 plazas entre ambas ciudades.

Dos trenes Ave València-Sevilla

Igualmente, Renfe restablece, a partir del fin de semana, el servicio del tren Ave València-Sevilla, lo que se traduce en 600 plazas diarias entre ambas ciudades.

El viernes 17 de julio comenzará a circular el tren con salida de la ciudad hispalense a las 18.25 h (diario excepto sábados) y al día siguiente, el sábado, tendrá la primera salida de la capital valenciana el Ave de las 8.07 h (diario excepto domingo).

Renfe adapta progresivamente su oferta de servicios a la evolución de la demanda que se está produciendo desde el fin del estado de alarma, con el fin de recuperar los niveles previos a la crisis. La compañía refuerza así, el servicio en aquellas relaciones y horarios en los que se establece una mayor demanda.

Los billetes están disponibles en los canales habituales de venta: www.renfe.com, el teléfono 912 320 320, estaciones y agencias de viajes presenciales y virtuales. Asimismo, se recuerda a todos los usuarios de los servicios de transporte en tren, la obligatoriedad de usar mascarillas, tanto en el tránsito por la estación como en el interior de los trenes.

Suscríbete a nuestra newsletter