La mitad de los clientes de Caixa Ontinyent ya utiliza mayoritariamente canales digitales

Durante la crisis sanitaria, la única caja de ahorros valenciana incrementó un 65% el número de operaciones realizadas en banca electrónica y App

El 50% de los clientes de Caixa Ontinyent ya opera principalmente de forma online utilizando tanto la banca electrónica como la APP de la entidad, cifras que se han acentuado con la crisis sanitaria y la necesidad de utilizar los canales digitales.

De hecho, entre marzo y mayo de 2020 el número de operaciones realizadas en banca electrónica se incrementó en un 65%, datos de récord respecto a los últimos años.

La tendencia a utilizar cada vez más los medios digitales ya venía acelerándose. Así, en 2019 los usuarios de banca electrónica de Caixa Ontinyent realizaron el 85% de sus operaciones más habituales de forma online: transferencias, traspasos, gestión de recibos, órdenes periódicas, etc.

Una evolución que está permitiendo que la atención en oficinas se destine principalmente a la gestión comercial y al asesoramiento de clientes.

Más seguridad

En los últimos meses, Caixa Ontinyent ha intensificado la seguridad en el uso de los canales digitales, incrementando los parámetros para la identificación del cliente en sus transacciones y con una monitorización especial ante posibles ciberataques.

La entidad cuenta, desde 2016, con una oficina digital que ha sido reforzada ahora con más personas para atender todas las peticiones, dudas y consultas de los clientes.

Suscríbete a nuestra newsletter