València

Mdosb Comunicación estrena nuevas instalaciones para dar un mejor servicio

La nueva sede cuenta con un mural que, con el lema Salta con nosotros, está firmado por el pintor valenciano Luis Lonjedo.

Archivado en: 

Mdosb Comunicación, agencia de referencia en Valencia y con clientes de ámbito local y nacional, está de enhorabuena con motivo de la reciente inauguración de sus flamantes nuevas instalaciones ubicadas en Ciudad Gran Turia. De esta manera, y combinando en todo momento el teletrabajo con el mejor entorno profesional y de facilidades posible, Mdosb Comunicación afronta este periodo tras el estado de alarma con el mayor optimismo posible y su habitual obsesión por el mejor servicio a sus clientes.

Las nuevas instalaciones, firmadas por el arquitecto Toni Altarriba, destacan por su diseño y funcionalidad con espacios amplios tanto en los puestos individuales de trabajo como en las diferentes salas de reuniones y de atención a clientes y proveedores. Techos altos, gran luminosidad gracias a los grandes ventanales permiten la eficiencia energética del espacio de doscientos cincuenta metros cuadrados y en el que destaca sobremanera el mural que, con el lema “Salta con nosotros”, está firmado por el pintor valenciano Luis Lonjedo.

En definitiva, buenas noticias para Mdosb Comunicación, líder tradicional en contratación de medios offline y referente en los últimos años en comunicación online, que, desde sus nuevas instalaciones, apuesta claramente por el mejor y más rápido regreso a aquella “normalidad” anterior al COVID-19.

Suscríbete a nuestra newsletter