I Feria Virtual de Turismo Nacional VECISA 2020 5D

Turisme participa en una feria virtual de turismo nacional con 1.300 agencias

Este certamen se celebra del 7 al 10 de julio y los dos primeros días están destinados a agentes de Viajes El Corte Inglés y los dos restantes al público

Turisme Comunitat Valenciana participa en el certamen virtual que Viajes El Corte Inglés organiza para las más de 1.300 agencias de viaje con las que cuenta en toda España. Se trata de la I Feria Virtual de Turismo Nacional VECISA 2020 5D. El certamen, totalmente virtual, tendrá lugar entre el 7 y el 10 de julio y los dos primeros días están destinados, exclusivamente, a los agentes de Viajes El Corte Inglés y los dos restantes estarán abiertos también a público.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que “dada la entidad del operador que lo organiza, de que se trata del mercado nacional, el primer mercado que se está reactivando, y con la previsión de que en un futuro inminente se avance hacia un sistema mixto de promoción con actuaciones presenciales y virtuales, desde Turisme se ha considerado interesante poder participar en la primera edición de un certamen de estas características”.

“Desde Turisme hemos impulsado en las últimas semanas varias acciones promocionales vía telemática para agentes turísticos de países como Bélgica, Holanda o Reino Unido y ahora nos iniciamos en la promoción en esta experiencia pionera de una feria de negocios virtual”, ha subrayado el titular de Turisme.

En esta feria virtual, Turisme Comunitat Valenciana contará con un pabellón con 17 stands. Así, habrá uno de la propia Comunitat en el que estarán presentes diferentes asociaciones y entidades sectoriales y otros 16 que contarán con la presencia de las seis marcas turísticas de la Comunitat. Además de los productos de Creaturisme: Mediterráneo Natural y Rural, Mediterraneo Activo y Deportivo, Cultural y la marca de promoción gastroenológica l’Exquisit, además de los diferentes conventions bureaux de la Comunitat para atender a los 500 agentes de MICE que se prevé participen en el evento.

Está previsto que la feria funcione con actividades en directo de 10 a 15 horas durante los 4 días y, el resto del tiempo, hasta las 24 horas, con las retransmisiones de esos contenidos grabados además de todos los vídeos y material promocionales. La feria incluye presentaciones, mesas redondas y promociones de producto entre otras actividades.

Suscríbete a nuestra newsletter