Medidas para la reactivación

Air France inicia sus vuelos desde Valencia y Alicante a París

Este verano, el grupo ofrecerá hasta 80 conexiones semanales en ambos sentidos entre la Comunitat y las capitales francesa y holandesa

Aeropuerto de Manises

La compañía Air France ha iniciado este fin de semana unos vuelos desde los aeropuertos de València-Manises y Alicante-Elche con París-Charles de Gaulle. Ayer por la tarde aterrizaron en el Aeropuerto de Alicante-Elche y el Aeropuerto de Valencia los primeros vuelos de Air France que van a unir este verano ambas ciudades con la capital parisina.

El vuelo AF9416 aterrizó a las 17.26 horas en Alicante e inaugura la oferta de Air France entre ambas ciudades después de más de 25 años. Por su parte, el vuelo AF9414 aterrizó en Valencia a las 19h13, han informado fuentes de la compañía aérea. Ambos vuelos están operados con Embraer 190 de la flota HOP! de Air France con capacidad para 100 pasajeros en clases ejecutiva y turista.

Estos vuelos empiezan a operarse con una frecuencia semanal (los sábados) y pasarán a ser diarios a partir del 13 de julio. La compañía francesa inaugura de este modo su ruta desde Alicante, mientras que en Valencia inicia su operativa con aviones propios (en esta ciudad ofrece actualmente vuelos en código compartido operados por su socia Air Europa).

Este verano, el grupo Air France-KLM ofrecerá hasta 80 vuelos semanales en ambos sentidos entre la Comunidad Valenciana y París-Charles de Gaulle y Ámsterdam.

coronito

Suscríbete a nuestra newsletter