Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ignacio Varona toma el relevo de la Secretaría del Patronato de la FEBF

Ignacio Varona toma el relevo de la Secretaría del Patronato de la FEBF

El Patronato de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) ha nombrado a Ignacio Varona, socio de Varona Legal & Numbers, nuevo secretario del Consejo Permanente y Patronato de la Fundación, para el periodo 2020-2024. Anteriormente, este cargo lo ostentó Broseta Abogados, SLP, representada por  Carmen March, a quien todo el Patronato agradeció los años de dedicación y desempeño.

Ignacio Varona agradeció el apoyo del Patronato a su candidatura y comentó que “para mí personalmente, y para todo el despacho Varona Legal & Numbers, es un honor y un orgullo asumir la responsabilidad del nombramiento como Secretario del Patronato y del Consejo Permanente de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros. Asumo la responsabilidad con el objetivo de mantener la labor realizada por el despacho Broseta y en concreto, por mi compañera de profesión Carmen March”.

Asimismo, explicó que “formando parte de esta Fundación estamos cumpliendo con nuestra voluntad de compromiso social. Porque sabemos del esfuerzo que esta entidad ha realizado en los últimos 30 años: tres décadas de apoyo a la cultura bursátil y financiera de nuestra Comunidad, apostando por la formación, la divulgación y la colaboración entre las instituciones públicas y el tejido empresarial valenciano”.

Ignacio Varona añadió que “en Varona Legal & Numbers coincidimos con los valores de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros. También nosotros creemos en el potencial de esta tierra y deseamos colaborar en su progreso y desarrollo. Por eso nos comprometemos a trabajar con la Fundación, para contribuir a la promoción de Valencia como la plaza financiera y económica que debe ser.”

Otros temas

El pasado día 30 de junio tuvo lugar la reunión del Patronato, presidida por Vicent Soler, conseller d’Hisenda i Model Económic de la Generalitat Valenciana. En la misma participaron: Ismael Moya, catedrático de Economía Financiera de la UPV; José Roselló, vocal de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial Valenciana; Lourdes Soriano, del Consejo Regional de Cámaras de la Comunitat Valenciana; Esperanza Ferrando, decana de la Facultad de Economía de Universidad CEU UCH, Vicente Ebri, consul de la Lonja de Valencia; Vicent Cebolla, presidente de la Real Sociedad Económica Valenciana de Amigos del País; Carmen March, socia de Broseta Abogados; Juan Corberá, socio Director de Deloitte Comunidad Valenciana; Angela Coquillat, vocal de la Junta del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia; Juan Grima, socio director de Cuatrecasas Valencia; Jorge Martí, sSocio de Uría Menéndez; Jaime Casas, director Regional de Bankia; Fernando Canós, director de Zona de Banc Sabadell; Isabel Giménez, directora de la FEBF; e Ignacio Varona, socio de Varona Legal & Numbers.

En la reunión se aprobaron las Cuentas anuales de la Fundación, así como el Inventario de Bienes, Derechos y Obligaciones correspondientes al Ejercicio 2019 y la Directora General de la Fundación presentó el Plan de Actividades para 2020.

Además, se destacó el esfuerzo realizado para realizar la transformación digital durante el periodo Covid-19, en el que se han organizado Webinars semanales de aspectos financieros, jurídicos y fiscales de interés para las pymes de la Comunidad Valenciana, de la mano de los Socios de la Fundación, con gran repercusión. Además de ello, se ha lanzado la nueva web de la Fundación que incluye una plataforma digital de elearning (aula virtual) con actividades formativas online: “Reestructuración financiera”, “Bitcoin y Blockchain”, “Finanzas Conductuales”, “Valoración de Empresas”, …

 

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta