La valenciana LIVE4LIFE abre dos oficinas en Granada y Sevilla

Combinan su servicio de alquiler para estudiantes a distancia con la atención personalizada en sus sedes

Archivado en: 

Alberto Añaños, CEO de Live4Life.

La plataforma valenciana de alquiler de pisos online para estudiantes LIVE4LIFE continúa su expansión nacional con la apertura de dos oficinas en Andalucía ubicadas en Granada y Sevilla. La compañía ha reforzado su plantilla con la incorporación de nueve personas especializadas en el mercado del alquiler para estudiantes a nivel local y suma un equipo fotográfico en cada una de las ciudades encargado de realizar sesiones fotográficas, audiovisuales y de 360°.

LIVE4LIFE combina el alquiler digital y a distancia con la atención personal desarrollada en sus oficinas. Los estudiantes que se trasladen a Sevilla y Granada podrán elegir su futura residencia desde su ciudad de origen, ya que la empresa solo oferta pisos que han sido verificados previamente por su equipo de especialistas, o visitando los inmuebles personalmente y acompañados por el personal de LIVE4LIFE.

Por su parte, los propietarios podrán alquilar su piso de forma segura sin tener que organizar visitas con los interesados y delegando todo el proceso en LIVE4LIFE. La compañía, que ya ofrece su servicio en Valencia, Barcelona y Madrid, gestiona actualmente más de 1.500 viviendas y ha encontrado alojamiento a 3.000 estudiantes.

Nuestro objetivo principal es acompañar a los estudiantes en sus primeros pasos en su nueva ciudad, queremos que ese proceso sea fácil, rápido y sobre todo seguro y por ello apostamos por equipos locales que conocen bien las zonas y las necesidades de los jóvenes”, explica Alberto Añaños, CEO de Live4Life. “Sevilla y Granada son dos zonas estratégicas para nosotros por el elevado número de estudiantes que reciben cada año y porque no existen servicios como el que nosotros ofertamos”.

Suscríbete a nuestra newsletter