Alicante

Galán&Asociados y Adade Alicante se integran en un despacho multidisciplinar

El equipo está formado por 45 profesionales para atender consultoría de negocio, asesoría empresarial y abogados expertos para atender al sector empresarial

Archivado en: 

Las firmas Galán&Asociados y Adade Alicante han terminado su proceso de integración. Han creado un equipo multidisciplinar de 45 profesionales que tendrá en su cartera de servicios la atención integral de empresas en los ámbitos de materia jurídica, consultoría de negocio y asesoría empresarial.

El nuevo equipo se concentra en unas instalaciones de más de 700 metros cuadrados en la céntrica avenida Maisonnave  de Alicante, desde donde también se dará soporte al resto de oficinas situadas en Murcia, Castilla la Mancha y Madrid.

El socio director de Galán&Asociados, José Antonio Galán, explicó que “hemos concretado nuestros planes de unión para optimizar todo nuestro potencial, el que venía ofreciendo Galán&Asociados y Adade Alicante, para ser aún más fuertes, más útiles al tejido empresarial”. Según Galán, “en estos tiempos se requieren perfiles de asesoramiento y consultoría cada vez más especializados, que sean capaces de ofrecer soluciones personalizadas a cada empresa de cada sector y tamaño”.

La unión de estos dos despachos se presenta como una forma de reforzar el potencial que venían ofreciendo en derecho societario, mercantil y laboral, en asesoría empresarial y consultoría de empresas con atención personalizada.

La atención está muy focalizada al tejido productivo que forman pymes y grandes empresas, aunque muy especializados en las empresas de carácter familiar que tienen necesidades muy particulares que requieren atenciones y servicios que se ajusten a su realidad.

Suscríbete a nuestra newsletter