Cultura | Fundación Bancaja

“Sorolla. Cazando impresiones” recibe más de 1.700 visitantes en su primera semana

La muestra, que se puede visitar hasta el 26 de julio, propone un amplio recorrido por la producción en pequeño formato de Sorolla

La exposición Sorolla. Cazando impresiones ha recibido más de 1.700 visitantes en su primera semana de apertura al público. La muestra, realizada en colaboración con el Museo Sorolla y la Fundación Museo Sorolla de Madrid, propone un amplio recorrido por la producción en pequeño formato de Sorolla, revelando la importancia que esta tuvo en su proceso creativo y en su trayectoria artística. La exposición se puede visitar en la sede de la Fundación Bancaja (Plaza Tetuán, 23) de martes a domingo de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas, y los lunes de 10 a 14 horas.

La Fundación Bancaja ha retomado así su actividad, tras el cierre temporal ocasionado por la alerta sanitaria, con la garantía de todas las medidas de seguridad y limitación de aforo que exige la situación actual. Una reapertura que permite a los visitantes disfrutar, además de esta muestra, de otras propuestas expositivas como la que reúne una selección de fondos de la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza o la muestra sobre la relación pictórica y de amistad entre Joaquín Sorolla y José Benlliure.

Suscríbete a nuestra newsletter