Benidorm

Terra Natura de Benidorm anuncia su reapertura para el 22 de junio

Entre las medidas, incluirá acciones como la toma de temperatura a los visitantes y empleados, la reducción de aforo y la obligación del uso de mascarillas

Archivado en: 

Terra Natura

Terra Natura Benidorm ha comunicado este jueves que se está preparando para la reapertura de sus instalaciones el próximo 22 de junio después de establecer un “completo” protocolo de medidas de seguridad y prevención sanitaria “para garantizar la seguridad de visitantes y empleados”.

Dicho plan de prevención se ha elaborado según las directrices y recomendaciones del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para los parques de atracciones, animales y de ocio.

El paquete de medidas incluirá acciones como la toma de temperatura a los visitantes y empleados, la reducción de aforo y la obligación del uso de mascarillas en todo el recinto siempre que no se garantice la distancia de seguridad de dos metros.

Igualmente, se aumentará la frecuencia de las tareas de desinfección y limpieza de las instalaciones durante cada jornada y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en distintos puntos del parque.

Además, para marcar el itinerario recomendado se han fijado unas flechas amarillas en el suelo y una señalización específica para ayudar a los visitantes a mantener la distancia física.

Suscríbete a nuestra newsletter