Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Quique Dacosta reabrirá su restaurante de Dénia el próximo 1 de julio

Quique Dacosta reabrirá su restaurante de Dénia el próximo 1 de julio

Quique Dacosta anuncia en un comunicado que el próximo 1 de julio reabrirá sus puertas Quique Dacosta Restaurante, enclavado en Dénia (Alicante) de martes a domingo y en horario de comida y cena. «Regresamos», anuncia el propio Quique Dacosta. «Volvemos a ilusionarnos. Abrimos por fin con toda nuestra energía, pasión, ganas y entrega las puertas de Quique Dacosta Restaurante. Queremos devolveros con todo nuestro cariño y garantías la confianza que durante décadas nos lleváis regalando. Nuestro objetivo ahora es apasionarnos con aquellas pequeñas cosas que nos vimos obligados a aparcar durante un tiempo», subraya.

El chef con tres estrellas Michelin nos pide que nos sentemos a la mesa, «queremos serviros, daros de comer aferrados a los recuerdos de aquellos pequeños detalles que de repente adquirieron un incalculable valor. Vamos a cocinar para vosotros, ofreciendo un valor único a un lujo de otro tiempo. Me propongo a ayudar a reconstruir y revivir aquellos recuerdos que se han convertido con el paso del tiempo en ilusiones cargadas de belleza. Me aferro al sentido de apreciar más aún las cosas que durante treinta años me han acompañado en mi oficio. Me uno más que nunca a mi equipo para diseñar una experiencia original, de carácter, brillante, con fantasía e ingenio».

Quique Dacosta subraya también que «es motivo de orgullo para mi familia, mi equipo y para mí que durante tantos años elijáis sentaros en nuestras mesas, sin tan si quiera preguntarnos qué ofrecemos La confianza que nos otorgasteis sentándoos a la mesa para disfrutar de la vida tamizada por nuestra cocina. Os he escuchado y quiero devolveros el cariño con nuestro trabajo, creatividad y la brillantez de la gente que me rodea».

El laureado cocinero nos propone «un menú con todos los valores, sabores, inquietudes, miedos y también alegrías que nos han acompañado, con aquellos que hemos reído y disfrutado La cultura y el territorio hacen que nos valoremos y a la vez nos movamos, siempre con el vehículo y lenguaje sanador de la belleza».

Además, nos anima a «un paseo por Las Rotas o por la cocina, la brisa del mar, su olor, los vinos ingeniosos y literarios de Navarrete, el aperitivo en el jardín, el arte de servir, el lujo de ser servido Se trata de regresar y vivir de nuevo nuestros mejores recuerdos».

Quique Dacosta confirma también que «seguiremos escenificando toda la autenticidad de nuestra propuesta, diseñando un viaje a través de todos los sentidos. Queremos acompañaros en un camino de experiencias únicas y diferentes. Caminemos con firmeza y seguridad por el presente, con la añoranza de un pasado vivido y disfrutado Así, juntos, empezaremos a construir los mimbres del futuro».

JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta