Conexiones

Ryanair reanuda los vuelos regulares en España a partir del 1 de julio

La aerolínea irlandesa pone a la venta billetes para 500 trayectos con salida o llega a nuestro país

La aerolínea reanudará más de 550 rutas desde y hacia España a partir del 1 de julio, como parte del calendario de verano 2020 de Ryanair. Mientras España se prepara para reanudar los desplazamientos nacionales a finales de junio y recibir al turismo internacional en julio, la compañía ha comenzado a planificar la venta de billetes para el verano.

Algunas rutas seleccionadas también estarán disponibles para volar a partir de la última semana de junio. La compañía va habilitando estas conexiones en su web. Antes del estado de alarma, Ryanair operaba en 26 aeropuertos españoles y espera traer millones de turistas que ayudarán a impulsar las economías regionales de las que dependen tantos miles de empleos en España.

Con la reactivación de la actividad, la aerolínea ha lanzado una venta de asientos con tarifas especiales trayecto para viajar en julio y agosto de 2020. Susana Brito, PR Manager de Ryanair para España y Portugal, ha declarado: “Ryanair está encantado de volver a operar más de 550 rutas hacia y desde España a partir del 1 de julio de 2020, como parte de nuestro calendario de verano 2020. Estamos orgullosos de volar a 26 aeropuertos españoles donde esperamos reunir a amigos y familias y transportar a millones de turistas que ayudarán a impulsar las economías regionales y proteger miles de empleos”.

También ha previsto activar los canjes de vuelos que, en su momento, fueron cancelados.

Suscríbete a nuestra newsletter