Los Proveedores Totaler, responsables de elaborar las 15 referencias de jabón de manos disponibles en toda la cadena, refuerzan la producción para garantizar el abastecimiento

Mercadona duplica las ventas de los jabones de manos por los cambios de hábitos

La compañía detecta un mayor uso de los jabones de manos porque el cliente ha aumentado la limpieza de estas

Archivado en: 

Lineal de jabones en un supermercado de Mercadona.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, duplica las ventas de los jabones de manos por los cambios de hábitos del consumidor, quien ha aumentado la limpieza de estas. El surtido, compuesto por 15 productos distintos con diferentes texturas como líquida, mousse o en pastilla, está disponible en toda la cadena.

Los fabricantes han reforzado la producción de estos productos y han tomado las medidas necesarias para garantizar su abastecimiento, como ampliar la capacidad de soplado y envasado. Entre estos, destaca el Proveedor Totaler Laboratorios Maverick por elaborar los jabones líquidos en sus instalaciones de Ulldecona (Tarragona), o Nestí Dante en Italia por fabricar los jabones en pastilla.

Noticias relacionadas

Un Comentario

  1. Marta
    Jul 10, 2020 @ 09:34:23

    Lo bueno que tiene nuestro nuevo estilo de vida ahora es que somos más conscientes de lo hábitos que teníamos antes y parece que algunas cosas estamos mejorando como el ser limpios en los supermercados, no tocar los alimentos con las manos y luego dejarlo para el siguiente; en el tema de los bares y terrazas la separación también creo que es beneficiosa para el consumidor, haya virus o no.

    Reply

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra newsletter