Residencial Nuevo Parque

Libra Gestión de Proyectos entrega 44 viviendas cooperativas en Malilla

Es la segunda promoción que el grupo termina en Valencia, donde tiene previsto entregar 346 viviendas hasta 2022

Residencial Nuevo Parque, Malilla, València

La empresa de gestión inmobiliaria Libra Gestión de Proyectos comienza esta semana la entrega de Residencial Nuevo Parque, en el nuevo desarrollo de Malilla Norte, en València. Se trata de una promoción de 44 viviendas libres construidas en régimen de cooperativa, con la que se convierte en la primera compañía que entrega viviendas en este nuevo sector.

Las viviendas de Residencial Nuevo Parque están construidas con altas calidades y “unos precios muy interesantes”. La promoción cuenta con 40 viviendas de 4 dormitorios, que oscilan entre los 152 y 171 metros cuadrados construidos, todas con amplias terrazas, plaza de garaje y trasteros vinculados, desde 209.600 euros. Las dos últimas plantas incorporan 4 áticos dúplex igualmente de 4 dormitorios de 188 y 218 m2, con grandes terrazas solárium de 76 y 83 m2 y, en este caso, dos plazas de garaje y trastero, por un precio inferior a los 400.000 euros.

La promoción está dotada de urbanización privada con piscina, local comunitario y gimnasio. Además, se encuentra en una zona frente a los Huertos Urbanos del nuevo Parc Central, un espacio con más de 70.000 m2 de zonas verdes y con todas las dotaciones propias de una zona residencial ya consolidada.

Residencial Nuevo Parque es el segundo proyecto de la compañía en València, donde hace menos de un año ya entregó 50 viviendas en la zona de Patraix, y tiene previsto entregar 346 viviendas más hasta 2022. “La situación actual no ha supuesto ninguna alteración en nuestras previsiones de entrega. Las 44 familias que esta semana reciben las llaves de sus viviendas lo hacen en la fecha comprometida y, por supuesto, al precio cerrado con el que se ofertó el proyecto”, ha afirmado Paula San Román, directora de Promociones de la compañía.

Suscríbete a nuestra newsletter