Medidas ante el coronavirus

Debate sobre cómo generar espacios protegidos en el trabajo

El Club de la Buenas Decisiones (Alicante) organiza un webinar junto a ASPY dirigido a directivos y responsables de RRHH o prevención

Las empresas han tenido que ir tomando medidas de protección para sus trabajadores.

El próximo miércoles 3 de junio, el Club de las Buenas Decisiones organiza un webinar sobre el impacto que la crisis sanitaria tiene en la prevención de riesgos laborales.

Bajo el título, “COVID-19 Espacio protegido: Un reto para los profesionales de RRHH” se abordará esta situación a la que se enfrenta los responsables de recursos humanos o de dirección ante la paulatina vuelta a la ‘nueva normalidad’.

El webinar está organizado conjuntamente con ASPY; así como con la colaboración del Club de Rrecursos Humanos de Castellón, el Círculo-Directivos de Alicante, Alicante Plaza y Economía 3.

El objetivo de la sesión es transmitir a los responsables de recursos humanos las distintas acciones a desarrollar en sus empresas, con el fin de implantar un sistema de prevención eficaz e integral frente a la COVID-19. Además, informar sobre cómo transmitir seguridad hacia sus clientes y trabajadores frente al COVID-19, visualizando las acciones implementadas en sus centros de trabajo.

La sesión que se desarrollará de 17 a 18 horas contará con Inmaculada Brugués Descamps, directora Técnica Nacional de ASPY Prevención;  Rubén García Rojo, director nacional del área de Prevención Técnica de ASPY Prevención y Carmen Serrano Estrada, directora nacional del área de Vigilancia de la salud de ASPY Prevención.

La inscripción es gratuita y se puede encontrar en la web del Club de las Buenas Decisiones.

coronito

Suscríbete a nuestra newsletter