Nuevo logotipo

Keraben Grupo y Nueva Iberocerámica integran sus marcas para España y Portugal

Esta fusión tiene por objetivo aprovechar las sinergias como grupo y ofrecer a los clientes un catálogo más amplio de productos

Keraben Grupo y Nueva Iberocerámica han decidido integrar las marcas Ibero y Casainfinta para los mercados de España y Portugal, bajo un mismo catálogo y una misma red comercial, y con un nuevo logotipo que unificará ambas marcas.

Esta fusión respetará la filosofía que define cada una de las marcas. Ibero es una marca reconocida por su carácter propio, caracterizada por su variedad de colecciones y opciones decorativas. Casainfinita, en cambio, es sinónimo de elegancia contemporánea, a través de productos que trasmiten la esencia y la calma de los elementos naturales.

La integración de Ibero y Casainfinita será gestionada por una nueva y única red comercial, con una amplia experiencia en el mercado, liderada por Félix Gálvez, como nuevo director comercial de Ibero+Casainfinita para España y Portugal.

En palabras de Santiago Oliver Bonet, director general de Keraben Grupo: “La suma de Ibero y Casainfinita pretende ser una oportunidad de negocio para todos nuestros clientes, con una oferta de producto más amplia y una estructura más sólida, que nos permita afrontar el futuro con mayor garantía de éxito”.

Suscríbete a nuestra newsletter