Movilidad

Ford Vedat Mediterráneo desinfecta gratis los vehículos privados de sanitarios

La compañía ha puesto su servicio de higienización a disposición de todo el personal sanitario pidiendo cita previa sin tener en cuenta la marca

Archivado en: 

Vedat Mediterráneo ofrece servicios de desinfección para los vehículos privados del personal sanitario, independientemente de su marca, en agradecimiento por su dedicación y esfuerzo en la lucha contra la COVID-19.

Ford Vedat Mediterráneo ha puesto su servicio de higienización a disposición de todo el personal sanitario. Este servicio, que tiene un coste de 20 euros para todo aquel que quiera que su vehículo quede desinfectado, se hará de forma gratuita para todo aquel miembro del sector sanitario que lo solicite, pidiendo cita previa.

Esta red de concesionarios de la marca del óvalo ha incorporado este proceso de desinfección e higienización en sus protocolos de seguridad para todo aquel vehículo que entre en sus talleres, así como en la entrega de todos y cada uno de ellos a los clientes. Se trata de una desinfección tanto del exterior del vehículo: manetas de las puertas, pilares de las puertas, puerta del maletero, tapa de combustible, válvulas de las ruedas… como de su interior: volante, cambio de marchas, todos los elementos del salpicadero… Acabando con un tratamiento especial de ozono para el habitáculo del vehículo, que actúa como un antiséptico altamente efectivo, eliminando bacterias, esporas, hongos, virus y olores.

Esta medida forma parte de una serie de acciones y protocolos integrados en la empresa para velar por la seguridad tanto de clientes como del personal trabajador que forma parte de Ford Vedat Mediterráneo, tanto en sus talleres con el servicio “Pick-up & Clean”, en este caso, el vehículo se recoge en casa del cliente, se lleva al taller donde se realizarán los servicios oportunos y cuando esté listo se le entregará de nuevo en casa, sin necesidad de pasar él mismo por las instalaciones, como en las exposiciones de ventas, donde la opción de la atención telemática será un punto a destacar en estos próximos meses para todo aquel cliente que se sienta más seguro realizando las consultas desde su casa.

La empresa Vedat Mediterráneo ha puesto a disposición de los sanitarios un teléfono 960900077 y un correo electrónico vedat@vedatmediterraneo.com específicos para la solicitud de cita previa. Esta acción dirigida al personal sanitario se engloba en el marco de un proyecto de carácter social que Ford Vedat Mediterráneo lleva años desarrollando para agradecer y apoyar a diferentes colectivos y organizaciones su labor en la sociedad, como: Cruz Roja, Vedat Mediterráneo, etc.

Suscríbete a nuestra newsletter