Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Ciutat de les Arts i les Ciències destaca el papel de los humedales en un nuevo cartel

La Ciutat de les Arts i les Ciències destaca el papel de los humedales en un nuevo cartel

El panel ‘Cañas y barro‘ es el nuevo contenido que de la exposición «Ante el cambio, cambiemos» de la Ciutat de les Arts i les Ciències, que está dedicado a los humedales, uno de los ecosistemas más ricos y productivos del planeta, que albergan una gran diversidad biológica.

Los humedales son indispensables también para el ser humano al ser una fuente de agua dulce, alimentos y materiales, un control ante las crecidas de agua, recargan los acuíferos, y también por su papel para mitigar el cambio climático, actuando como sumideros de carbono. Destacan también por su alta biodiversidad, ya que multitud de especies habita en ellos y son zonas de paso en las rutas migratorias.

La exposición Ante el cambio, cambiemos muestra pequeñas pinceladas de lo que implica el cambio climático para el planeta Tierra y llama a reflexionar al visitante sobre la forma de actuar para intentar paliar las graves consecuencias que conlleva el cambio climático.

Ante la imposibilidad de instalar la muestra, se ha optado por la publicación semanal de la imagen y texto que acompañan a cada uno de los 28 paneles gráficos que conforman la exposición y que destacan la importancia de la actuación humana para frenar el cambio climático.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta