Anticipación

Vivood Hotel incorpora un seguro sanitario para las futuras estancias

Este singular establecimiento prepara un paquete de garantías dirigido a sus huéspedes para cuando se levante el confinamiento

Vivood Hotel incorpora un seguro sanitario para las futuras estancias

El hotel está situado en Guadalest. | Imagen: Vivood

Los huéspedes que reserven en Vivood Hotel, tras el confinamiento, obtendrán un seguro gratuito con garantías en materia de salud, nunca antes incluido en las estancias hoteleras. El establecimiento se prepara de esta manera con un producto que ha denominado Garantia 360 y ha avanzado que también ofrecerá un servicio personalizado online de alimentación saludable, psiconutrición, entrenamiento y mindfulness

El hotel paisaje, situado en el valle de Guadalest (Alicante), ha creado este plan de acción global con el objetivo de trasladar a los clientes seguridad sanitaria, higiénica y experiencial a sus huéspedes. En cada uno de estos ejes se han establecido diferentes medidas y acciones que mejorarán la experiencia y seguridad de sus clientes.

Entre ellas, está un seguro gratuito con garantías en materia de salud y atención médica para todos los huéspedes, un servicio personalizado online de alimentación saludable, psiconutrición, entrenamiento y mindfulness, o una indemnización por pérdida, robo o destrucción de equipaje durante el vuelo.

“Con esta Garantía 360 queremos que el cliente tenga la absoluta tranquilidad de que permanecemos a su lado y asumimos la responsabilidad de garantizar su experiencia antes, durante y después del viaje”, afirma Daniel Mayo, CEO y fundador de Vivood.

La garantía sanitaria cubrirá transporte, repatriación sanitaria, asistencia médica en viaje, gastos de hospitalización o intervenciones quirúrgicas, entre otros. La higiénica gira en torno a las medidas extraordinarias de seguridad e higiene para huéspedes y personal del hotel.

Habrá dispensadores de gel desinfectante en todas las entradas a suites y espacios comunes de clientes y trabajadores; todo el textil (sábanas, colchas, toallas etc.) se someterá a un proceso de desinfección con oxígeno puro; las habitaciones estarán higienizadas con productos altamente efectivos para combatir el virus, como el amonio cuaternario; y se instalarán lámparas ultravioleta para la desinfección de objetos y mobiliario, entre otras medidas.

Además, se ha implementado el sistema de check-in online que permitirá reducir la presencia de clientes en la recepción, limitar el tiempo de los huéspedes en espacios comunes y agilizar procesos.

Entre la serie de coberturas estará la cancelación gratuita de la estancia e indemnización por pérdida, robo o destrucción de su equipaje facturado en el avión. “Queremos ir más allá de las acciones preventivas que se aplicarán en el sector hotelero. Nos preocupamos por asegurar la experiencia de nuestros huéspedes y hemos implementado un ambicioso proyecto de bienestar general basado en la salud preventiva y la teleasistencia”, explica Mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter