Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

BBVA agota el primer tramo de la línea ICO en dos días

BBVA agota el primer tramo de la línea ICO en dos días

BBVA ha realizado cerca de 70.000 gestiones con sus clientes y, superado el primer tramo de la línea ICO. Por este motivo desde la entidad bancaria, se considera que en breve será preciso uno nuevo que ayude a paliar los efectos negativos de la crisis actual en autónomos, pymes y empresas.

Tras los dos primeros días de comercialización, BBVA considera que «las pymes y los autónomos son los que tienen en este momento una mayor necesidad y urgencia de liquidez».

En un comunicado, la entidad recalca que esta primera comercialización la ha dirigido «a empresas y autónomos, con sede social en España, de todos los sectores de actividad». Además subraya que el objetivo exclusivamente atender necesidades de financiación, sin ningún otro producto vinculado.

Entre los motivos que respaldan estos miles de peticiones, desde BBVA se ha destacado que los destinos son, entre otros, pagos de salarios, seguros sociales, facturas, impuestos, y otras necesidades de liquidez como los vencimientos de obligaciones financieras o tributarias o los alquileres de locales, oficinas o instalaciones.

BBVA considera que esta línea de avales es una buena herramienta de financiación que está permitiendo dar apoyo a los negocios de empresas y autónomos de nuestro país, en esta difícil situación, termina diciendo.

coronito

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta