La inversión en mecenazgo de Juan Roig llegó a 27 millones en 2019

La inversión en mecenazgo de Juan Roig llegó a 27 millones en 2019

La Fundación Trinidad Alfonso ha desvelado que la inversión en mecenazgo deportivo del empresario Juan Roig, su presidente y único mecenas, en el año 2019 que creció en dos millones de euros respecto al año anterior, hasta alcanzar los veintisiete millones.

La Fundación, que ha celebrado su gala anual de forma virtual, ha informado de que ha recibido once millones de euros “para impulsar el medio centenar de proyectos que se han desarrollado en 2019”.

Los otros dieciséis millones de euros que ha invertido Juan Roig se han destinado al Valencia Basket, club del que es máximo accionista, según ha explicado la fundación.

“Todos los años aprovechamos la presentación del proyecto FER para presentar todos nuestros proyectos en nuestra memoria. No queríamos que este año fuera menos”, ha señalado Elena Tejedor, directora de la Fundación.

Entre los proyectos de la Fundación se encuentran el maratón y el medio maratón de València junto a los diversos programas creados para atraer campeonatos mundiales y europeos a la Comunitat Valenciana.

Igualmemte se han puesto en marcha diferentes iniciativas para impulsar la marca ‘Comunitat de l’Esport’, que pretende posicionar a la Comunitat Valenciana como referente nacional e internacional, además de ordenar el deporte que se practica y organiza en las tres provincias.

Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.