Empresas de Jovempa colaboran para ceder viviendas a sanitarios y fuerzas de seguridad

Empresas de Jovempa colaboran para ceder viviendas a sanitarios y fuerzas de seguridad

Un grupo de empresas asociadas a Jovempa, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante entre las que se encuentran Casamayor y Marsol Internacional, están colaborando con una plataforma solidaria a la que se han unido, para ceder viviendas a sanitarios y fuerzas de seguridad.

Así, están cediendo incluso viviendas de su propiedad, y de otros propietarios colaboradores, para de esta forma dar respuesta a la difícil situación que están viviendo una parte de los sanitarios y las fuerzas de seguridad a raíz de la actual crisis del Coronavirus.

Muchos de estos efectivos no se pueden desplazar a su vivienda habitual por los largos turnos, las circunstancias del trabajo o bien por el temor de contagiar a sus familias.

La plataforma está buscando el apoyo de otras empresas inmobiliarias y particulares, para que cedan temporalmente sus viviendas. Desde la plataforma asesorarán a los propietarios facilitándoles los documentos legales de cesión temporal de la vivienda así como se les dará respuesta a cualquier duda que puedan tener.

Toda la información se encuentra disponible en la página web: www.emergencyhome.help .

Desde Jovempa se está realizando una campaña entre todas sus empresas asociadas para buscar el mayor número de colaboraciones posibles.

Solo es necesario inscribir la vivienda en la página web, y cuando se contacte con alguna persona interesada se realizará la gestión desde la plataforma para firmar el contrato de cesión.

coronito

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*