Crisis COVID-19

Tayg del Grupo Zriser estudia si sus gavetas bactericidas eliminan el coronavirus

Se trata de recipientes de almacenamiento que protegen de contagios y enfermedades, tanto a los productos que se depositan en ellas, como al personal que los manipula

Archivado en: 

Fachada de la sede de Tayg. | E3

La empresa española Tayg, del Grupo Zriser, ha anunciado que pone a disposición de las autoridades sanitarias 3.000 unidades de sus gavetas bactericidas Tayg Clinic “para apoyar en los montajes de hospitales y almacenamiento de productos sanitarios”, tal y como ha afirmado Antonio Hostalet, director Comercial y de Marketing de Tayg.

Según ha avanzado Hostalet, “en estos momentos estamos trabajando intensamente en comprobar si nuestras gavetas eliminan o aceleran el proceso de desaparición del Covid 19, ya que cuando las lanzamos al mercado el virus todavía no existía”.

Se trata de gavetas de almacenamiento que protegen de contagios y enfermedades, tanto a los productos que se depositan en ellas, como al personal que los manipula, ya que ofrecen una reducción de microorganismos del 99,99%, gracias a su componente bactericida. De este modo, se mantiene la esterilidad en las instalaciones sanitarias.

“Con nuestra patentada formulación aseguramos que nuestra gama de productos Clinic es totalmente resistente frente a los microorganismos”, ha asegurado Hostalet. Además, ha añadido que “nuestro componente permite utilizar estos productos bajo los máximos estándares de esterilidad y asegurando un rendimiento óptimo en la lucha bactericida”.

Sobre Industrias Tayg

Cinco décadas dedicadas al diseño y producción de materiales de organización y almacenamiento mediante inyección de plástico, han convertido a Industrias Tayg en una marca referente por la innovación y calidad de sus productos. Tayg dispone de una planta en Beniparrell (Valencia) de más de 22.000 metros cuadrados, dedicada a la inyección de plástico, llegando a transformar hasta 4.000 toneladas de materia prima al año. Fue adquirida en julio de 2017 por el Grupo Zriser, family office perteneciente a los hermanos Ana y Pablo Serratosa.

Suscríbete a nuestra newsletter